Nuestros Servicios
Control de plagas integral
Desinsectación
Es la reducción de insectos rastreros y voladores hasta un nivel aceptable, mediante la aplicación de agentes químicos, que permita controlar de manera efectiva a moscas, mosquitos, zancudos, hormigas, pulgas, ácaros, chinches, cucarachas, grillos, y otros insectos de importancia sanitaria.
Desratización
Es la reducción de roedores hasta un nivel aceptable mediante la utilización de agentes químicos, el objetivo es establecer lineamientos básicos para el desarrollo del servicio de desratización, mediante un programa integral para todo tipo de roedores que asegure el control eficaz en áreas urbanas y rurales.
Desinfección
Es el conjunto de medidas destinadas a eliminar microorganismos que puedan existir sobre el medio ambiente u objetos, el objetivo es establecer los lineamientos básicos para el desarrollo eficaz del servicio de desinfección mediante el método de impregnación del ingrediente activo, con la finalidad de eliminar microorganismos patógenos tales como las bacterias, virus, hongos, levaduras.
Limpieza de reservorios de agua, tanques sépticos, trampas de grasa
La limpieza y desinfección de cisternas y tanques de almacenamiento de agua, son desarrollados mediante el método de impregnación de amino cuaternario, con la finalidad de evacuar los residuos sólidos existentes y eliminar microorganismos de su interior, garantizando almacenar el líquido en buenas condiciones. Se recomienda realizar esta limpieza periódicamente.